Hi-Floats: es un sellador de porosidades en el látex que incrementa la vida de flotado del globo. Es muy seguro de usar ya que no es tóxico ni inflamable, se puede limpiar de la piel con agua, y es totalmente biodegradadle.
Cinta: Esta cinta alcanza para gran cantidad de globos. Es el tipo de cordel más adecuado, ya que no corta ni el globo ni nuestra mano al manejarla. La puede encontrar en distintos colores para adecuarla a su decoración.
Inflador eléctrico: Este tipo de inflador le permitirá a usted decorar sus fiestas e inflar cientos de globos con facilidad. Puede usarse de manera continua y por largos períodos de tiempo.
Inflador manual: infle sus globos rápidamente sin necesidad de soplar y soplar. Con más de uno puede convertir el inflado en una actividad cooperativa.
Porta Globos: es el sujetador de globos, también son llamados varillas o popotes. Ayudan a que los globos se sostengan bien y no se muevan con el aire, ideal para arreglos, centros de mesa y obsequios.
Válvulas de Helio: Para inflar tus globos directamente del tanque de helio necesita una válvula que es un aparato que le permitirá pasar el helio del tanque a sus globos.